المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : hola a todos

K.Bentalba
25-10-2008, 17:36
por curiosidad he entrado en el foro inglés para saber si padece del mismo problema de lo nuestro es decir la escasez de participacion , y noté que no es el caso , somos avaros o qué :ggg:? para qué existe este foro? esta es una invitacion a todos los colisteros a participar para intercambiar ideas, experiencias, recursos para la clase de ELE, y por qué no fichas o examenes?
un saludo cordial

غريب الأهل و الدار
27-10-2008, 18:53
LO que ocurre hermana es que a los profes de espanol nadie les invita a participar en este foro, por eso intentamos animarles poco a poco haciendo publicidad para nuestro foro "marroqui"mediante e-mails que envio a los que conozco
Pueden hacer lo mismo porque muchos de nuestros colegas no saben nada de este foro
Pueden utilizar este logo para eso
http://www.fileden.com/files/2008/2/22/1775451/esp.jpg

K.Bentalba
28-10-2008, 19:07
por fin una respuesta :)
pues si esta es la verdadera razon, yo haré lo mismo, enviaré una invitacion a mis amigos y amigas para saber mas sobre este precioso foro :
un saludo a +

modric
31-12-2008, 21:09
saludos que hay como estamos : es que eso noto poco ambiente pocas participaciones de los demas! soy prof de arabe pero me gusta el castellano quiero aprender de vosotros ;un placer y felices fiestas ; nos vemos

Abou walid
08-03-2009, 23:36
Por favor colegas si alguien tiene algun programa de alfabetizacion en espanol los dirigidos a los emigrantes

fitalledba
10-03-2009, 22:21
hola compañeros , todos estamos y nos interesa participar en la discuision e intercambiar ideas ,informaciones , fichas examenes y todo como ha señalada la profesora karima, pero deben tener en cuenta que no todos los profesores de español tienen conexion a internet, los que la tienen si que participan con mucha intensidad, los que no la tienen tambien participan pero no todos. yo personalmente participo desde un cyber y no de mi habaitacion. creo que una parte del problema radica en este punto.
de todas formas , espero que todo se mejore y que haya mas contacto entre nosotros.
saludos a todo el mundo !

صخرة سيزيف
10-03-2009, 22:42
Hola
soy profesor de lengua francesa pero me gusta hablar espanol,es una lengua magnifica

مربية الاجيال
10-03-2009, 23:40
Hola queridos profesores
Usted me recordó el lenguaje que me gusta mucho, o yo quiero ser un maestra aquí, que es el más honrado de los otros idiomas que me acuerdo de mi ciudad, mi ciudad natal de mi vida y mi familia, especialmente padre que me apoyaron para aprender de mi infancia, después de haber, por supuesto, con mis profesores de español y las condiciones siempre renovar mi nivel no olvidar.
Saludos a todos.

assif10
10-03-2009, 23:53
saludos
por la 1era vez entro aqui ..no se que passa en este lugar.. ..me gusta muchiiiiiiisimo lengua espagnol..pero tengo dificultad hablarle..hay aguien que puede aydarme o me ensena donde puedo encontrar sitios espagnoles
por los principiantes por favor

stouf2
11-03-2009, 16:53
hola, sin duda alguna a muchos lectores aqui les va a gustar la poesia española.Aqui les escojo un poema del gran poeta español Miguel hernandez al que yo leo mucho.
vientos del pueblo que me llevan

vientos del pueblo que me llevan
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazon,
y me avientan la garganta

los bueyes doblan la frente
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa

No soy de un pueblo de bueyes
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones
desfiladeros de aguilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los paramos de España

quien hablo de hechar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
? quien ha puesto al huracan
jamas ni yugos ni trabas
ni quién el rayo detuvo
prisionero en una jaula?

Asturianos de braveza
vascos de piedra blindada
valencianos de alegria
y castellanos de alma
labrados como la tierra
y airosos como las alas
andaluces de relampago
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
terrenciales de las lagrimas
extremeños de centeno
gallegos de lluvia y calma
catalanes de firmeza
aragoneses de casta
murcianos de dinamita
frutalmente propagada
leoneses,navarros,dueños
del hambre,el sudory el hacha
reyes de la mineria
señores de la labranza
hombre queentre lasraices
como raices gallardas
vais dela vida a la muerte
vais de la nada a la nada
yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala
yugos que habeis de dejar
rotos sobre sus espaldas.mt2

khalid1980
22-03-2009, 12:07
mm que es lo que esta pasando aqui .. estais revisando en oculto
bueno yo tb me gusta mucho ese idioma y deseo que se anime mas .. podemos hacerlo
tengo una idea ---> cada uno dice una palabra que se usa y que es de origen castellano y el seguiente diga la palabra origen
ejemplo para comprender
mariyo ---> armario

sherine
22-03-2009, 15:46
HOLA .k bentalba,pues tu opunion es de lo mas importante nesisitamos mas d8samigos en este foro, para cambiar ideas y opiniones,
me presento soy profesora de frances y me gusta la lengua espaniola
espero seros util :icon30:,

صخرة سيزيف
20-05-2009, 12:03
qien se queja hay algo que le duele

quando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas

modric
28-05-2009, 21:00
Hola encantado yo tambien de formar parte de los participante de esta pagina. Me llamo rachid de tanger

modric
28-05-2009, 21:07
En horabuena los cules ese triplete historico logrado esta temporada
felicidades heeee.