![]() |
اقتباس:
|
salam o 3alikoum
saludos bueno yo tb no soy profesor del espenol pero bueno si hay algo que puede interesar aunque sea con este idioma puedo participar .. y porque no si hay hermanos que son profesores por ejemplo en espana que participen y nos dan otras experiecias de otros paises que sean bienvenidos a nuestro foro de educacion maroqui surte y salam o 3alikoum |
Bienvenido Hermano
Ramadan Kareem Gracias por la iniciativa de tipo No sabe español Voy a tratar de comunicar a usted mi amor por esta lengua y mi deseo de aprender También agradezco a los funcionarios del Foro sobre la iniciativa de crear esta sección |
hola a todos los profesores
|
hola a todos los enamorados de la lengua espanola. yo soy profesor de primaria , pero me encanta mucho el idioma espanol, espero poder compartir muchas cosas con ustedes para enriquirnos nuestro vocabulario en esa preciosa lengua, articulos de periodicos , canciones , cartas ,opiniones ...etc.que tened buena suerte .
|
| الساعة الآن 08:27 |