![]() |
Un saludo
Hola a todos,
Veo que qui todavia no se ha manifestado ningun profesor de espanol y espero que cambie ya que esta comunidad es un espacio que se tiene que aprovechar para debatir, compartir y colaborar. Un saludo a mis colegas |
gracias ..no soy un profesor de la lengua pero me gustaria mucho la lengua
que dios te ayuda |
حياك الله أخي. و أنا للمساعدة متى إحتجت أي شيء
|
hola, tampoco soy un profe de idoma pero da igual porque me encanta el español un monton. un saludo para ustedes y bienvenido al foro genial de profesores
|
algo se meure en alma caundo un amigo se va es verdades o no ? este amigo es الإخلاص
beyna seurte por todos los cuadernos |
اقتباس:
|
salam o 3alikoum
saludos bueno yo tb no soy profesor del espenol pero bueno si hay algo que puede interesar aunque sea con este idioma puedo participar .. y porque no si hay hermanos que son profesores por ejemplo en espana que participen y nos dan otras experiecias de otros paises que sean bienvenidos a nuestro foro de educacion maroqui surte y salam o 3alikoum |
Bienvenido Hermano
Ramadan Kareem Gracias por la iniciativa de tipo No sabe español Voy a tratar de comunicar a usted mi amor por esta lengua y mi deseo de aprender También agradezco a los funcionarios del Foro sobre la iniciativa de crear esta sección |
hola a todos los profesores
|
hola a todos los enamorados de la lengua espanola. yo soy profesor de primaria , pero me encanta mucho el idioma espanol, espero poder compartir muchas cosas con ustedes para enriquirnos nuestro vocabulario en esa preciosa lengua, articulos de periodicos , canciones , cartas ,opiniones ...etc.que tened buena suerte .
|
Les agradezco mucho por haberme contestado, asi que para cualquier cosa no duden en posterla aqui: pueden pedir lo que queran: peiculas, canciones, libros y todo os sera ofrecido con la ayuida de Dios.
saludos |
Saludos
Quiero algunas lecciones para aprender español Gracias |
Hola Ilym;
En cuanto a las lecciones que quieres, me puedes decir que nivel tienes para poder darte las lecciones que deseas |
Hola , senores. gracias par todos. no soy un professor de espanol , pero me gusta mucho la lengua espanola.
gracias |
Quiero agregar mis palabras a los demas profesores Ojala podamos despejar las tenieblas y sembrar amores Entre todos las señoras y los señores de este foro y colabrorar juntos y seamos autores de un cuadro pintoresco pintado con colores del amor y colaboracion y adornarlo con flores dedicarlo a todos los amantes del idioma de Juan Francisco y Torres Bienvenido soy y bienvenidos a todos a este jardin de ruiseñores.:icon30: |
Gracias hermano de El Aguila
Gracias, durante el extranjero No tengo ninguna necesidad de estudiar las lecciones de Boukha artículo no, yo no soy profesora de español, pero le pregunté a aprender el idioma, porque la experiencia me encanta este idioma que aprendí |
a todos los enamorados de la lengua del quijote aqui les ofrezco un site para estar con los profesores de esta lengua en todo el mundo( comunidad todoele
|
y bienvenido a todos hola a todos los profesores de la lengua espanola me encanta la lengua
|
bienvenido a todos los profesores
|
a guien le gusta los proverbios
|
mas vale prevenir que curar
|
la letra con sangre entra
|
Dios da almendras a quien no tiene muelas
Amigo reconciliado, doble enemigo. |
hola a todos
hola a todos mis colegas profesores y a todos los amantes de la lengua de cervantes
primero felicidades por este foro que espero que sea uno de los mejores. pues espero que este foro sea una puente de amistad y cooperacion entre todos donde podemos intercambiar ideas,experiancias y propuestad didacticas pues no duden en preguntar y pedir cualquier ayuda o informacion. . |
sabes que en muchos institutos ya se ha iliminado el español como segunda lengua .Y ahora nosotros q ue hemos pasado 20 años nos encontramos sin clases a lo largo de tres años
|
el caso del español es aldo incomprensible en la region de sous.Hace cuatro años las clases de esta lengua y sus alumnos han desaparecido completamente y sin darnos ninguna explicacion razonale.Ahora muchos profesores de nosotros y con experiencia de 20 años estamos sin .horario y sin alumnos.
|
gracias amigo por su participacion ; espero que sea una iniciacion a todos los profesores de este idioma para que puedan debatir todos los temas. aun que yo soy profesor de lengua arabe muy aficionado de espanol. porque fue antes profesor de arabe en la mision cultural espanola durante cinco anos . a hora , soy encargado de ensenar la educacion islamica . quien sabe . puedo tambien ensenar espanol o cualquier otro idioma .
firmado Ali |
احيي موقع دفاتر على المجهودات في اثراء الثقافة على جميع المستويات و اتمنى الاستمرار و شكرا
نجلاء |
Hola a todos y a todas,Bueno soy nuevo a qui con vosotros,a mi tambien mi encanta el espanyol y como fuera de tetuan os paso un gran saludo desde la paloma blanca
os deseo lo mejor de vida |
hola soy achraf elbiga
|
| الساعة الآن 07:47 |