Si necesitan algun documento o archivo aqui lo pueden pedir - الصفحة 2 - منتديات دفاتر التربوية التعليمية المغربية
تسجيل جديد
أبرز العناوين



مواضيع بالاسبانية هذا الركن بدفاتر dafatir يخصص للمواضيع التربوية العامة باللغة الاسبانية التي ليس لها تصنيف في المنتدى

أدوات الموضوع

alhair43
:: دفاتري جديد ::

تاريخ التسجيل: 24 - 1 - 2008
المشاركات: 26

alhair43 غير متواجد حالياً

نشاط [ alhair43 ]
معدل تقييم المستوى: 0
رأي
قديم 15-10-2008, 17:00 المشاركة 6   

Hola queridos colegas para mi es un placer poder compartir este espacio educativo con todos mis olegas .Espero que entre todos aportemos algo positivo a este campo y que nos ayudemos los unos a los otros.este espacio solo puede enrequecerse gracias a nosotros ,con la experiencia de cada uno,podemos ir hacia adelante.un saludo a todos los colegas y en especial al que introdujo este espacio para los hispanofonos o [IMG]http://www.************/vb/images/icons/icon31.gif[/IMG]hispanistas. Hasta la proximadd1


stouf2
:: دفاتري بارز ::

الصورة الرمزية stouf2

تاريخ التسجيل: 13 - 1 - 2008
المشاركات: 172

stouf2 غير متواجد حالياً

نشاط [ stouf2 ]
معدل تقييم المستوى: 215
افتراضي
قديم 08-11-2008, 22:35 المشاركة 7   

antes es decir desde 1978 hasta 1991 sufrimos mucho los que dabamos clases de esta lengua en los centros educativos des esta region del sur y con mucho exito lleguemos a crear un departamento del castellano en agadir y claro con la ayuda del doctor Saber que es ahora el decano de la misma facultad.Pero hoy en dia es una catastrofe no tener clases ni alumnos en los mismos centros lo que influira por supuesto sobre el numero de estudiantes que quieren seguir estudiando la carrera del castellanoen dicha facultad .Ahora nosotros estamos en paro.manana los profesores universitarios.Para comentar.


stouf2
:: دفاتري بارز ::

الصورة الرمزية stouf2

تاريخ التسجيل: 13 - 1 - 2008
المشاركات: 172

stouf2 غير متواجد حالياً

نشاط [ stouf2 ]
معدل تقييم المستوى: 215
افتراضي
قديم 08-11-2008, 22:42 المشاركة 8   

No es cuestion de material didactico para trabajar.el problema es mas grave ;con quien vas a trabajar ? si en nuestros centros no hay lugar al castellano .Si quieren podemos informarles de los alumnos que todavia aprenden este idioma .Es una situacion a la que yo no encuentro ninguna explicacion ,tampoco los inspectores que tenemos en esta region la pueden dar.Es una lastima tomando en cuenta a los nuevos y futuros profesores nosotros ya somos perros viejos..


غريب الأهل و الدار
:: دفاتري ذهبي ::

الصورة الرمزية غريب الأهل و الدار

تاريخ التسجيل: 3 - 9 - 2008
المشاركات: 1,680

غريب الأهل و الدار غير متواجد حالياً

نشاط [ غريب الأهل و الدار ]
معدل تقييم المستوى: 366
افتراضي
قديم 08-11-2008, 23:21 المشاركة 9   

Tiene razon , lo que ocurre al espanol en la region de souss massa draa es lamentable y no sé por qué nadie quiere moverse para cambiar la situacion;
lastima que todo el mundo ha perdido fé en cambiar las cosas


Abou walid
:: دفاتري جديد ::

تاريخ التسجيل: 27 - 1 - 2009
المشاركات: 7

Abou walid غير متواجد حالياً

نشاط [ Abou walid ]
معدل تقييم المستوى: 0
افتراضي
قديم 09-03-2009, 00:59 المشاركة 10   

Hola colega
Necesito un programa de alfabetizacion en espanol para emigrantes
Y GRACIAS POR LA AYUDA


موضوع مغلق

مواقع النشر (المفضلة)

الكلمات الدلالية (Tags)
algun, aqui, archivo, documento, necesitan, pedir, pueden

« profesores del colegio | Que mi Ayuda »
أدوات الموضوع

تعليمات المشاركة
لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
لا تستطيع الرد على المواضيع
لا تستطيع إرفاق ملفات
لا تستطيع تعديل مشاركاتك

BB code is متاحة
كود [IMG] متاحة
كود HTML معطلة

الانتقال السريع


الساعة الآن 12:31


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd
جميع الحقوق محفوظة لمنتديات دفاتر © 1434- 2012 جميع المشاركات والمواضيع في منتدى دفاتر لا تعبر بالضرورة عن رأي إدارة المنتدى بل تمثل وجهة نظر كاتبها
جميع الحقوق محفوظة لمنتديات دفاتر تربوية © 2007 - 2015 تصميم النور اونلاين لخدمات الويب المتكاملة