Cuál es el futuro de esta página - منتديات دفاتر التربوية التعليمية المغربية
تسجيل جديد
أبرز العناوين



مواضيع بالاسبانية هذا الركن بدفاتر dafatir يخصص للمواضيع التربوية العامة باللغة الاسبانية التي ليس لها تصنيف في المنتدى

أدوات الموضوع

El aguila
:: دفاتري جديد ::
تاريخ التسجيل: 1 - 9 - 2008
المشاركات: 11
معدل تقييم المستوى: 0
El aguila على طريق الإبداع
El aguila غير متواجد حالياً
نشاط [ El aguila ]
قوة السمعة:0
قديم 07-06-2009, 19:51 المشاركة 1   
رأي cual es el futuro de esta pagina

Despues de la creacion de un foro independiente dedicado a la lengua española especialmente por los DAFATERIES queda esta pagina que depende del DFATIR abandonada por todos los que participaban aqui...y todos se movieron hacia el nuevo foro y en este caso competiendo por la primacia de tener mas numero de participaciones, tirando alli todo lo que puede ser o no ser util para un profesor de ele... y algunos hasta copiando lo temas que se han publicado aqui y apropiarse de ellos en aquel foro....
Por eso me pregunto yo que utilidad ahora tiene esta `pagina de TEMAS EN ESPANOL quizas deben pensar los DAFATERIES en darle otro nombre o dedicarlo a algo especial diferente de lo que se propone en el foro nuevo, por ejemplo:
todo lo que tiene relacion con lo español y esta escrito en arabe se elimina del foro nuevo y se trasalde aqui a este que propongo que este dedicado solo para quienes o aprender o saber noticias del mundo hispano....pero en idioma arabe...asi pueden participar los que hablan o no el idioma espanol.
Bueno es una propuesta y sugerencia tal como la que propuse antes de la creacion de este foro en DAFATIR porque me acuerdo que la creacion de este espacion era una satisfaccion de muchos que lo pedian y era yo uno de los que proponian eso.....y no tenemos mas que agradecer a los que dirigen estas paginas porque han demostrado que son muy diciplinados y muy corespondidos con este idioma que seguro que solo necesita talentos....nada mas que eso...empezando por los profesores.....
Muchas gracias a todos y buenas noches









آخر مواضيعي

0 Esto para quienes se emocionan con la dulce palabra
0 Cuál es el futuro de esta página
0 Esto para satisfaceros....
0 Esto para romper hielo....
0 Esto para empezar...


التعديل الأخير تم بواسطة El aguila ; 07-06-2009 الساعة 20:12
موضوع مغلق

مواقع النشر (المفضلة)

الكلمات الدلالية (Tags)
cuandaacutel, esta, futuro, pandaacutegina, y u

« مواضيع اسبا نية | me ayudan »
أدوات الموضوع

تعليمات المشاركة
لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
لا تستطيع الرد على المواضيع
لا تستطيع إرفاق ملفات
لا تستطيع تعديل مشاركاتك

BB code is متاحة
كود [IMG] متاحة
كود HTML معطلة

الانتقال السريع

المواضيع المتشابهه
الموضوع كاتب الموضوع المنتدى مشاركات آخر مشاركة
el futuro del castellano stouf2 الأرشيف 6 15-12-2008 18:32
Exámenes Bac inteduca الأرشيف 0 20-10-2008 19:09


الساعة الآن 11:25


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd
جميع الحقوق محفوظة لمنتديات دفاتر © 1434- 2012 جميع المشاركات والمواضيع في منتدى دفاتر لا تعبر بالضرورة عن رأي إدارة المنتدى بل تمثل وجهة نظر كاتبها
جميع الحقوق محفوظة لمنتديات دفاتر تربوية © 2007 - 2015 تصميم النور اونلاين لخدمات الويب المتكاملة